Nosotros

Somos una organización inspirada en la aplicación plena de la innovación, pues tenemos claro que es la forma de lograr una evolución constante. Nos apasionan las relaciones perdurables con nuestros clientes, las cuales basamos en el respeto, la cooperación y confianza mutua, elementos que consideramos clave para  un extraordinario ambiente de trabajo.

Estamos enfocados en entender los negocios de nuestros clientes para diseñar y alinear las estrategias tecnológicas respecto a la visión de su negocio, identificando minuciosamente sus procesos para contribuir en su optimización, y al automatizarlos logramos de forma natural la reducción de costos y gastos, además de optimizar operativos y mejorar los resultados.

Nuestra amplia experiencia está basada en el campo de los negocios como en la técnica, convirtiéndonos en expertos en el conocimiento de las tendencias de la industria de TI. Desarrollando así el modelo de la calidad en que están basadas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes por más de 15 años.

Misión

Crear Soluciones innovadoras de gran valor agregado, comprometiéndonos a ser altamente productivos y plenamente humanos, con el fin de:

  • Generar prosperidad y satisfacción a nuestros clientes, colaboradores y asociados
  • Desarrollar el mejor talento humano
  • Garantizar la excelencia en la entrega de productos y servicios
  • Ser una empresa socialmente responsable

Visión

Trascender en la industria de TI como una empresa identificada con soluciones únicas y relaciones de negocio perdurables cimentadas por la confianza y la cultura organizacional de nuestro talento humano.

Dirección
Poniente 140, No. 839, Int. 101, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, C.P.02300, México. D.F. Telefono: (55) 12044430 Celular: 5515310797 Correo: capitalhumano@itesoluciones.com Skype: capitalhumano.itesoluciones
Ubicación

Click to open a larger map