Desarrollo de Software a la Medida

Oferta de Valor

Nos enfocamos en entender el negocio de nuestros clientes para ayudar a mejorar sus procesos, disminuir sus costos, reducir sus gastos y optimizar sus tiempos operativos; aplicamos la innovación y la tecnología para crear soluciones de software a la medida de sus necesidades y capitalizamos sus inversiones en beneficios reales y visibles.

BENEFICIOS

  • Reciba soluciones de software plenamente alineadas a las necesidades de su negocio y tenga la confianza de que al desarrollarla seremos totalmente asertivos.
  • Desarrolle nuevas ventajas competitivas al contar con soluciones de software que le permitan tener información oportuna y confiable para la toma de sus decisiones.
  • Reciba oportunamente soluciones de software en tiempo, costo y alcance, teniendo visibilidad real sobre progreso del proyecto
  • Aumente la productividad de sus colaboraciones y áreas clave, sistematizando sus operadores.
  • Reciba garantías de calidad extendidas sobre la funcionalidad de los programas desarrollados y asegure la continuidad de sus aplicaciones.
 soluciones-medida

Modalidades del Servicio

Llave en Mano: Delegue por completo la realización de sus proyectos en todas sus etapas, desde el levantamiento de los requerimientos hasta la puesta de la solución. Reciba resultados óptimos por la inversión realizada en tecnología.

Fábrica de Software: Encomiende el desarrollo de su aplicación en nuestras manos y cuente con las herramientas tecnológicas y metodologías de vanguardia que permitan controlar el proceso de creación de software; produciendo resultados con altos niveles de servicio, aumento de la productividad y reducción de costos.

On Site: Disponga de profesionales en sus instalaciones para ampliar la capacidad productiva de sus áreas de tecnología. Administre usted mismo el proyecto y permita que nuestro equipo de profesionales trabaje en interacción directa durante el periodo de vigencia de sus proyectos.

On Demand: Envíe solicitudes de servicio para que sus requerimientos sean atendidos bajo demanda y pague solo por los tiempos realmente invertidos.

Nearshore: Contrate servicios de desarrollo desde USA o Canadá, aproveche la proximidad geográfica con México, comuníquese fácilmente y reduzca considerablemente sus costos.

Offshore: Contrate servicios de desarrollo desde otras latitudes del mundo y obtenga ahorros en impuestos y mano de obra. Nuestro equipo de analistas puede viajar a su país y recabar los requerimientos de software, regresar, desarrollar e implementar la solución.

 

Dirección
Poniente 140, No. 839, Int. 101, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, C.P.02300, México. D.F. Telefono: (55) 12044430 Celular: 5515310797 Correo: capitalhumano@itesoluciones.com Skype: capitalhumano.itesoluciones
Ubicación

Click to open a larger map