Aviso de Privacidad

Octubre 2019.

En ITE Soluciones S.A. de C.V. reconocemos la importancia de proteger su información personal y tenemos el compromiso de procesarla de forma responsable y en conformidad con las leyes de protección aplicables en todos los estados del país en los que ITE Soluciones opera.

Esta Declaración de Privacidad describe las prácticas generales de privacidad de ITE Soluciones que se aplican a la información personal que recolectamos, utilizamos y compartimos acerca de los clientes y de otros individuos que están dentro de nuestros clientes, asociados de negocios, proveedores y otras organizaciones con las que ITE Soluciones tiene o contempla tener una relación de negocios.

 

Por qué y cómo recolectamos y utilizamos su información personal

Podemos recolectar su información personal como individuo por diferentes propósitos, entre ellos los siguientes:

Acceso y utilización de Web sites o de otros servicios online
Cuando entre en uno de nuestros Web sites o utilice un servicio online, recolectaremos la información necesaria para brindarle acceso, para el funcionamiento del Web site y para cumplir con los requisitos legales y de seguridad que son necesarios para el funcionamiento de nuestro sitio, como las contraseñas, las direcciones IP y los ajustes del navegador. Durante su visita también recolectamos información acerca de sus actividades para personalizar su experiencia en el Web site, como, por ejemplo, registrar sus preferencias y ajustes, y recolectar estadísticas, para que nos ayuden a mejorar y a seguir desarrollando nuestros Web site, productos y servicios.

 

Responder a su solicitud de información

Cuando usted contacta con nosotros (online u offline) en relación a una solicitud de información, para solicitar información de nuestros servicios, recopilamos la información necesaria para cumplir su solicitud, para otorgarle acceso a nuestros servicios para brindarle soporte o para ser capaces de entrar en contacto con usted. Por ejemplo, recolectamos su nombre y su información de contacto, detalles acerca de su solicitud y de su acuerdo con nosotros, del cumplimiento, entrega y facturación de su pedido, y podemos incluir una información de la encuesta de satisfacción del cliente. Retenemos dicha información con fines administrativos, para defender nuestros derechos y como conexión con nuestra relación con usted.

Cuando brinda su nombre e información de contacto para registrarse en relación con dicha solicitud, el registro puede servir para identificarlo cuando visite nuestros Web site.

 

Contactar con los empleados de nuestros clientes, clientes potenciales, asociados y proveedores

En nuestras relaciones con clientes o clientes potenciales, asociados y proveedores es posible que nos brinden información de contactos de negocios (como el nombre, detalles del contacto de negocios, la posición o el puesto de sus empleados, contratistas, asesores y usuarios autorizados) para fines como la gestión y el cumplimiento de contratos, la entrega de productos y servicios, el suministro de soporte, la facturación y la gestión de servicios y la relación.

 

Marketing

La mayoría de la información que recolectamos sobre usted proviene de nuestras interacciones directas con usted. Cuando usted se registra para un evento, podemos recolectar información (online u offline) relacionada con la organización del evento y durante el evento, como su participación en sesiones y en resultados de encuestas. Combinamos la información personal que recolectamos para desarrollar análisis agregados y para utilizar la inteligencia de negocios para llevar a cabo nuestro negocio y con fines de marketing. Usted puede elegir entre recibir información acerca de nuestros productos y servicios por e-mail o teléfono, y también puede registrarse en las suscripciones. Cuando usted visite nuestro Web site o cuando utilice nuestros servicios podremos brindarle información personalizada. Usted siempre puede darse de baja de las comunicaciones personalizadas enviando un e-mail a contacto@itesoluciones.com o llamando al (55) 1204 4430.

Cuando comunicamos que utilizamos su información personal en conexión con una solicitud, pedido, transacción o acuerdo (o para preparar la misma), o para brindarle los servicios que usted solicitó (como una aplicación o desarrollo web), lo hacemos porque es necesario para la ejecución del acuerdo con usted.

Cuando hacemos referencia a que utilizamos su información personal en relación a marketing, mejora o desarrollo de nuestros productos o servicios, por razones de seguridad o por exigencias normativas aparte de las que están conectadas con su acuerdo o solicitud, lo hacemos en base a nuestros intereses legítimos, o los de un tercero, o con el consentimiento de usted.

 

Compartir Información Personal

ITE Soluciones, como organización global que ofrece una amplia variedad de productos y servicios, y que tiene procesos empresariales, estructuras de gestión y sistemas técnicos transfronterizos, ha implementado políticas nacionales, estándares y procedimientos para proteger la información personal de forma constante. De acuerdo con esta Declaración de Privacidad, como compañía nacional podremos intercambiar su información con nuestras subsidiarias y transferirla a estados en los que realizamos negocios.

Entre los subsidiarios controlados por ITE Soluciones sólo otorgamos acceso a la información personal que se necesita y que es necesaria para los propósitos para los que se otorga dicho acceso. En algunos casos, ITE Soluciones utiliza proveedores ubicados en varios estados para que recolecten, utilicen, analicen y procesen información en su nombre.

Cuando sea apropiado, ITE Soluciones también podrá compartir su información personal con asociados seleccionados para que nos ayuden a proporcionarle, o a la compañía para la que usted trabaja, productos o servicios, para cumplir sus solicitudes o con su consentimiento. Cuando seleccionamos nuestros proveedores y asociados tenemos en cuenta los procesos que tienen para manejar los datos.

Si ITE Soluciones decidiese vender, comprar, fusionar o reorganizar los negocios en algunos estados de la República Mexicana o países, este tipo de transacción podría incluir la revelación de información personal a compradores potenciales o reales, o la recepción de dicha información de los vendedores. En este tipo de transacciones ITE Soluciones tiene la práctica de requerir la protección adecuada para la información personal.

Tenga en cuenta que bajo ciertas circunstancias la información personal podrá ser revelada a agencias gubernamentales para procedimientos judiciales, por órdenes de alguna corte o para procesos legales. También podremos compartir su información personal para proteger los derechos o las propiedades de ITE Soluciones, de nuestros asociados de negocios, proveedores o clientes y otros, cuando tengamos fundamentos razonables para creer que tales derechos o propiedades han sido o podrían verse afectados.

 

Seguridad y Precisión de la Información

Nuestra intención es proteger su información personal y mantener su precisión. ITE Soluciones implementa medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas razonables con el objeto de ayudarnos a proteger su información personal de accesos, usos y divulgaciones no autorizados. Por ejemplo, encriptamos cierta información personal delicada como la información de tarjeta de crédito cuando la transmitimos por Internet. También exigimos que nuestros proveedores protejan dicha información del uso no autorizado, del uso y de ser revelada.

 

Periodo de Retención

No retendremos la información personal por más tiempo que el necesario para cumplir los propósitos por los que se procesa, lo que incluye la seguridad de que nuestros procesos cumplen con las obligaciones legales y normativas (por ejemplo, auditoría, contabilidad y términos de retención estatutarios), disputas de manejo y para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales en los estados del país en los que hacemos negocios.

 

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Declaración de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@itesoluciones.com y (55)1204 4430.

ITE Soluciones no es el controlador en estas situaciones:

  • Información personal que se procese en conexión con una relación contractual, como la ejecución de una relación contractual con un subsidiario de ITE Soluciones específico. En este caso, el controlador de la información personal es la compañía que contrate a ITE Soluciones, que es la entidad legal con la que usted o su empleador tienen o tendrán el contrato.

 

  • La información personal recolectada en el sitio o en la ubicación física de un subsidiario de ITE Soluciones. En este caso, el controlador de la información personal es ese subsidiario.

 

Sus Derechos

Usted puede solicitar el acceso, la actualización o la corrección de su información personal. Usted también tiene el derecho a rechazar el marketing directo: Usted puede enviar un correo a contacto@itesoluciones.com o comunicarse al 55 1204 4430 para solicitar que se dejen de usar sus datos personales y de contacto.

 

Derecho a Interponer una Queja

Si usted considera que nuestro procesamiento de la información personal no cumple con las leyes aplicables a la protección de datos, usted puede interponer una queja:

  • Directamente con ITE Soluciones
  • Con la autoridad competente para la protección de datos.

 

Cambios en nuestras Declaraciones de Privacidad

De vez en cuando podremos actualizar esta Política de Privacidad y otras declaraciones de privacidad específicas. Cuando hagamos cambios en esta Política de Privacidad, añadiremos una fecha nueva en su parte superior.

 

Atentamente

ITE SOLUCIONES S.A. DE C.V.

 

Poniente 140 No. 839, Col. Industrial Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02300, CDMX.

contacto@itesoluciones.com

(55) 1204 4430

Dirección

Poniente 140 No. 839 – Int. 101, Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, C.P. 02300, CDMX.

Tel. +52 (55) 1204 4430

Open Maps Widget for Google Maps settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.